• Restauración de audio

  • Restauración de audio / arreglos y recuperación.

    Aunque tu técnica de grabación sea impecable y tu equipo esté en óptimas condiciones, el ruido no deseado aparece a menudo en grabaciones de audio digital. La vuelta a grabar de ese audio es, por supuesto, una opción, sin embargo, consume mucho tiempo y no siempre es posible. Comparando las diferentes características de los diversos reductores de ruido plug-ins, podemos decidir cuál es el mejor para tus necesidades.

    Desde el inicio, hemos contado con gran variedad de plugins, para poder restaurar cualquier muestra de audio que se encuentre con esos problemas de calidad.

    El software RX 5 Audio Editor Advanced de iZotope, incluye un conjunto completo de herramientas especializadas. Además de la reducción de ruido estándar, iZotope RX incluye un analizador de espectro y la herramienta de reparación espectral, estos componentes permiten verificar visualmente y eliminar el ruido de una muestra de audio. El componente "Deconstruir" permite separar audio de la señal y el ruido, para a continuación, modificar cada una por separado.

    También contamos con el paqute de WAVES Restoration Plugins  que dispone del Z-Noise que es un reductor de ruido con efecto multipropósito. El X-Noise está diseñado para eliminar el ruido de fondo constante de una grabación, X-Hum se centra en la reducción de zumbido eléctrico, mientras que X-Click y X-Crackle eliminan los pops, clics y crujidos que están a menudo presentes en las grabaciones de vinilo digitalizadas. Por último el reducción de ruido W43, que se basa en el hardware de prueba CAT Dolby 43.