• Mixing & Mastering

  • Llevamos tu audio al más alto nivel de calidad con los estándares actualesl, tanto para televisión, cine, radio, como plataformas de internet y música

    Disponemos de los mejores y últimas versiones de plugins y software del mercado, para que tu audio consiga esa calidad necesaria que hará que destaque en el formato final en el que vaya a ser distribuido, tanto a nivel de temas musicales que acaben en formato CD, Spotify, GooglePlay, como aquellos que formen parte del sector audiovisual, como son los programas para televisión, cine, publicidad, radio, YouTube, Vimeo, internet, etc.

    Si no dispones de la posibilidad de venir personalmente al estudio, nos puedes explicar y enviar tu proyecto, tu idea y las directrices que consideres oportunas. Una vez recibido el proyecto en el formato que nos sea más cómodo para trabajar, se procederá a la mezcla y posterior envío a la espera de tu aprobación.

    Si lo que necesitas es masterizar una mezcla, puedes optar por el mastering online de una forma sencilla y práctica. El procedimiento sería similar al descrito para la mezcla.

    Estas son algunas de las herramientas que ponemos a tu disposición: el bundle WAVES Mercury con más de 150 plugins y más de 400 componentes, iZotope RX 5 Audio Editor Advanced, el NEUTRON que incluye cinco procesadores líderes en la industria de la mezcla, incluyendo un ecualizador dinámico estático, dos compresores multibanda, un excitador multibanda, un Transient Shaper multibanda, así como un BS.1770 un limitador de picos, todos ellos perfectos para todas sus necesidades de mezcla.

    El SPEAKERPHONE, ideal en postproducción, para simular locales y equipos de reproducción sonora como altavoces, teléfonos, walkie-talkies, TVs, megafonías, estadios, locales, interiores de vehículos, etc.

    Software de afinación, como el WAVES TUNE, o el MELODYNE de Celemony con excelentes posibilidades de edición, asombrosa calidad de sonido y  operación intuitiva y musical.